Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

#DESNÚDAMESOLIDARIO

Jesús Castro se saca la camiseta para el colectivo LGTB

El actor muestra su torso desnudo para animar a la gente a que se una a esta iniciativa

EL PERIÓDICO
16/01/2017

 

Jesús Castro ha vuelto a demostrar que es un hombre solidario y que apoya al colectivo LGTB (Lesbianas, Gais, Bisexuales y personas Transexuales). El actor gaditano, que saltó a la fama con el filme 'El niño', ha posado sexi y sin camiseta en su cuenta de Instagram. Con su torso musculoso ha anunciado que el pasado sábado, estuvo en la madrileña plaza de Callao en una cama desnudo para promocionar un nuevo programa y animar a la gente para que se una a esta acción con fines benéficos.

Y es que todo el canal de televisión DKiss estrena programa y aprovechando la temática del nuevo 'dating show' ha lanzado la nueva iniciativa: llegar a las 500 fotos utilizando el hastag #DesnúdameSolidario.

Si este reto se consigue, el canal donará 5.000 euros a la Fundación Eddy, organización que ayuda y apoya a jóvenes LGTB.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León