Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRAS FINGIR SU SECUESTRO

Lapo Elkann se libra de la cárcel

Con el caso archivado el empresario italiano no tendrá que pagar multa ni cumplir pena


26/01/2017

 

Lapo Elkann, el nieto díscolo del fallecido patrón de Fiat, Gianni Agnelli, respira más tranquilo tras saber que no irá a la cárcel ni cumplirá pena alguna por fingir su secuestro y pedir un rescate de 10.000 dólares a su familia el pasado mes de noviembre en Nueva York, tras pasar dos días en compañía de una prostituta transexual consumiendo alcohol y drogas.

El fiscal, Cyrus Vance, ha decidido archivar la acusación contra Elkann, de 39 años, que ni siquiera ha tenido que presentarse ante el juez y ha estado representado por su abogado. Ha sido precisamente el abogado quien ha dicho que su cliente se siente "aliviado y feliz" tras conocer que el caso ha sido cerrado.

En declaraciones a 'Il Corriere della Sera', Elkann reconoció que pasó por "un momento difícil" y agradeció el apoyo de su familia, que ha hecho "todo los que ha estado en sus manos". Elkann se enfrentaba a un delito que puede conllevar pena de 2 a 10 años de cárcel.

Desde que ocurrió este nuevo escándalo –el año 2005 fue ingresado por sobredosis–, Elkann, amante del lujo y con un largo historial como 'playboy', no se ha prodigado mucho en sus apariciones y cuando lo ha hecho se le ha visto visiblemente desmejorado.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León