Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

GESTO DE ACERCAMIENTO

Letizia se pone una de las tiaras de Sofía

La Reina luce un vestido de Ana Locking y la tiara Cartier en la cena de gala ofrecida en honor al presidente de Portugal

EL PERIÓDICO
17/04/2018

 

Tras la tensa escena protagonizada el Domingo de Pascua a la salida de la catedral de Palma por las reinas Letizia y Sofía, cada gesto de las protagonistas es analizado al detalle. Así que que Letizia estrenara este lunes por la noche una de las tiaras de su suegra en una cena de gala ha sido visto como un nuevo intento de limar asperezas. En la cena ofrecida en el Palacio Real en honor del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, la esposa del rey Felipe ha lucido por primera vez la tiara Cartier, una de las favoritas de doña Sofía.

Letizia, además, ha vuelto a decantarse por moda española y en esta ocasión ha cambiado a Felipe Varela, su diseñador de cabecera, por Ana Locking. La Reina ha lucido un vestido azul con perlas bordadas, de corte sirena, manga larga y escote redondo. Y ha optado por llevar la tiara de Cartier, una de las joyas más importantes de la familia real, que fue diseñada por la famosa joyería para la reina Victoria Eugenia en el año 1907 y que el rey Juan Carlos regaló a Sofía. Está inspirada en motivos egipcios y realizada con diamantes y perlas. La reina Sofía ha llegado a lucirla en múltiples ocasiones y la infanta Cristina también lució esta diadema en el 2010, en la boda de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León