+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FAMILIA NUMEROSA

Madonna quiere adoptar dos niños más de Malawi

La artista pop ya adoptó a Mercy James y a David Bana en el país africano

 

Madonna, con sus cuatro hijos, en una escuela de Malawi, durante una visita en 2013. - AFP / AMOS GUMULIRA

EL PERIÓDICO
25/01/2017

Madonna ha iniciado los trámites para adoptar dos niños más en Malawi, según ha confirmado una fuente judicial del país africano. La estrella del pop ya adoptó en 2006 a un niño llamado David Bana, que tiene ahora 10 años. Y en el 2009 hizo lo mismo con Mercy James, que tiene 11.

Esta segunda adopción trajo consigo una gran controversia al ser rechazada en un primer momento por un tribunal de Malawi, una negativa contra la que apeló, ganando finalmente el caso.

Desde un primer momento, la artista aseguró que su intención era que sus hijos conocieran sus raíces y el país que les vio nacer, motivo por el que ha viajado varias veces a Malawi, donde la artista lleva a cabo una labor filantrópica a través de Madonna's Raising Malawi, con la construcción de escuelas.

"El tribunal estudia la demanda para determinar si Madonna puede o no adoptar dos niños", ha indicado un portavoz del tribunal. El pasado diciembre la artista, de 58 años, participó también en un acto benéfico en Miami donde recaudó 7,5 millones destinados a proyectos infantiles en Malawi. Madonna es madre también de Lourdes, fruto de su relación con Carlos Leon. Y Rocco, que actualmente reside en Londres con su padre, el cineasta Guy Ritchie.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla