Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FAMILIA NUMEROSA

Madonna quiere adoptar dos niños más de Malawi

La artista pop ya adoptó a Mercy James y a David Bana en el país africano

EL PERIÓDICO
25/01/2017

 

Madonna ha iniciado los trámites para adoptar dos niños más en Malawi, según ha confirmado una fuente judicial del país africano. La estrella del pop ya adoptó en 2006 a un niño llamado David Bana, que tiene ahora 10 años. Y en el 2009 hizo lo mismo con Mercy James, que tiene 11.

Esta segunda adopción trajo consigo una gran controversia al ser rechazada en un primer momento por un tribunal de Malawi, una negativa contra la que apeló, ganando finalmente el caso.

Desde un primer momento, la artista aseguró que su intención era que sus hijos conocieran sus raíces y el país que les vio nacer, motivo por el que ha viajado varias veces a Malawi, donde la artista lleva a cabo una labor filantrópica a través de Madonna's Raising Malawi, con la construcción de escuelas.

"El tribunal estudia la demanda para determinar si Madonna puede o no adoptar dos niños", ha indicado un portavoz del tribunal. El pasado diciembre la artista, de 58 años, participó también en un acto benéfico en Miami donde recaudó 7,5 millones destinados a proyectos infantiles en Malawi. Madonna es madre también de Lourdes, fruto de su relación con Carlos Leon. Y Rocco, que actualmente reside en Londres con su padre, el cineasta Guy Ritchie.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León