Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

novia del príncipe enrique

Meghan Markle, vigilada las 24 horas

La novia de Enrique se encuentra protegida por un equipo de seguridad costeado por la NBC Universal, productora de la serie 'Suits', donde trabaja

EL PERIÓDICO
05/10/2017

 

Desde que el príncipe Enrique y su novia, Meghan Markle, se dejaron fotografiar por primera vez juntos como pareja en los Juegos Invictus en Toronto, la actriz se encuentra protegida de día y de noche por un equipo de seguridad ofrecido por NBC Universal, productora de la serie 'Suits', donde trabaja la joven.

Durante el torneo de tenis en silla de ruedas, la pareja fue recibida con un fuerte aplauso por parte de un numeroso público. El príncipe y su chica acudieron al partido vestidos de forma informal con camisa, vaqueros y gafas de sol.

Teniendo en cuenta que la Casa Real Británica no puede brindar protección a Markle, ya que no pertenece a ella de forma oficial, la citada productora ha decidió ponerle seguridad privada. Concretamente, se han instalado cámaras en su vivienda de Toronto, además un equipo de vigilantes la protegen las 24 horas.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León