Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Melania Trump sigue el patrón de Jackie Kennedy para la toma de posesión

La exmodelo ha elegido una silueta geométrica que puso de moda la esposa de John Kennedy en los 60

MIREYA ROCA
20/01/2017

 

Ni Carolina Herrera ni Armani ni Diane Von Furstenberg.Melania Trump se ha decantado por Ralph Laurent, un  clásico americano (y uno de los favoritos de Hillary Clinton), que este año, además celebra su 50º aniversario. El modelo en cuestión, en color 'babyblue', es un vestido con capa que guarda ciertas reminiscencias con el glamur de Jackie Kenedy. Y es que Melania ha hecho un guiño a la elegancia de siluetas geométricas y la estética 'cocoon' que lucía una elegante e irrepetible Jackie, quien también eligió esa tonalidad en 1961 para la posesión del entonces presidente John F. Kennedy.

La 45ª primera dama, que sin ninguna duda se ha inspirado en el elogiado estilo de Jackie Kenedy, ha tenido en cuenta los cánones de la moda que imperaban en la década de los años 60, eligiendo un 'monolook' con guantes y tacones salón, del mismo matiz dulce y apastelado. El resto del estilismo sigue la misma línea minimalista: el cabello recogido con un clásico moño, sin rastro de accesorios y unos discretos pendientes de diamantes. Una estética con la que Melania se asegura las críticas de un vestuario que recuerda poderosamente al estilo irrepetible de la idolatrada exprimera dama.

ESTILO MÁS ENTALLADO

Según algunos especialistas en moda, la esposa de Trump, de 46 años, ha actualizado el estilo 'lady', tendencia que puso de moda la esposa de Kennedy en el siglo XX, con "un talle más ajustado y adaptado a la silueta de la exmodelo eslovena".

Curiosamente, durante el acto, las dos familias presidenciales han invertido los papeles: Michelle Obama ha lucido un diseño en burdeos que ha contrastado con el 'tono Tiffany' de Melania. Por el contrario, Donald Trump ha lucido su ya habitual corbata roja frente a la opción azul de Obama.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León