Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CONFESIONES EN LA COMPETENCIA

Mercedes Milá: "No estaba bien en 'Gran Hermano'"

La periodista confesó en 'El hormiguero' que el popular 'reality' acabó con su salud

EL PERIÓDICO
25/01/2017

 

El adiós de Mercedes Milá a 'Gran Hermano', después de haber sido su gran presentadora/estrella desde su espectacular estreno en el 2000, se produjo por la confluencia de dos factores principales: su cansancio y el poco interés que mostró la dirección de Mediaset para que continuase al frente de la madre de todos los 'reality show'. Así lo reconoció la propia periodista catalana durante su intervención este martes, 24 de enero, en 'El hormiguero', curiosamente, uno de los programa con más audiencia de Antena 3, la competencia directa de Tele 5.     

"Decidí que, tras 16 años, había llegado el momento de hacer otras cosas -explicó Milá en el programa de Pablo Motos-. Les dije [a la dirección de Tele 5] que me hicieran una oferta bonita, pedí algo más de dinero, pero no me hicieron la oferta final".

 
La veterana periodista reconoció que tenía "muy metido en mi alma" el programa 'Gran Hermano', pero que esos 16 años acabaron con su salud. "Los últimos dos programas los hice en unas condiciones físicas y mentales un poco raras. Me atacó la melancolía, el miedo, la inseguridad", confesó.

Sobre su sustituto al frente del 'reality', Jorge Javier Vázquez, Milá consideró que es una persona que tiene "un valor increíble" y, además, una capacidad de trabajo que ella, afirma, ya no tiene. Por eso decidió pasar página: "Dormía muy poco, ahora soy otra persona, incluso la piel la tengo mejor", explicó.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León