+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CANTANTE COMPROMETIDO

Miguel Poveda apadrina una subasta solidaria contra el cáncer

Los fondos que se recauden irán destinados al equipo de investigación del Hospital Clínic de Barcelona. La pieza por la que se puja es un retrato de los artistas que pariciparon en la gala benéfica 'Música para la investigación'

 

Los artistas en la Gala Miguel Poveda & Amigos – Música para la investigación. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
25/09/2017

El cantante Miguel Poveda ha decidido subastar el cartel retrato de la 'Gala Miguel Poveda & Amigos – Música para la investigación' firmado por él y el resto de personalidades de la música que participaron en ese concierto especial. Como recuerdo de dicho evento, que se celebró el pasado julio en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el pintor algecireño Víctor Jerez retrató en un lienzo a los artistas que participaron en el acto. Esa gala benéfica reunió sobre el escenario a Miguel Poveda y a otros artistas, como Manuel Carrasco, Ana Belén, Niña Pastori, Pedro Guerra, Vanesa Martín, Eva Yerbabuena, Ara Malakian, Antonio 'El Pipa' y María Terremoto. Cada uno de ellos firmó esa obra de arte que ahora se está subastando en Catawiki.

El objetivo de esta subasta es el de recaudar fondos para apoyar la investigación contra el cáncer. De esta manera y al igual que los fondos obtenidos en la celebración de aquella gala, todo lo que se recaude con dicha subasta irá destinado al equipo de investigación contra el cáncer que dirige el doctor Pere Gascón en el Hospital Clínic de Barcelona.

"La respuesta del público a aquel concierto fue maravillosa. Gracias a ellos pudimos colaborar en una labor tan importante como la del doctor Gascón en su trabajo de investigación contra algo tan terrible como el cáncer. Aún queda mucho por hacer y por ello queremos colaborar una vez más. Con esta subasta esperamos que esa respuesta de la sociedad sea igual de grande y que podamos recaudar el mayor volumen de fondos posibles para avanzar en la lucha contra esta enfermedad", señala Miguel Poveda.

La subasta, ya activa en el portal Catawiki, finaliza el próximo domingo 1 de octubre a las 20h. 

Buscar tiempo en otra localidad