Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

NUEVA CAMPAÑA

Naomi Campbell posa contra el cáncer ginecológico

También se suman la actriz y modelo Suki Watherhouse y la maquilladora y empresaria Charlotte Tilbury

EL PERIÓDICO
30/09/2017

 

Varias celebrides de la moda se han sumado a la campana Lady Garden para concienciar sobre el cáncer ginecológico. La última ha sido Naomi Campbell, que ha desfilado esta semana en París. La modelo presenta una camiseta que ha diseñado junto a las hermanas Cara, Poppy y Chloe Delevingne (la primera conocida por su carrera como actriz y modelo, e 'it-girls', las segundas). También han participado en la iniciativa actriz y modelo Suki Waterhouse y la maquilladora y empresaria Charlotte Tilbury. Todas ellas han posado con sus creaciones como lo hizo Cara Delevingne, la pionera en sumarse a esta iniciativa el año pasado. Sin pantalones y con flores situadas estratégicamente sobre su zona íntima. Las camisetas se ponen a la venta el 5 de octubre.

Lady Garden es una iniciativa lanzada por la actriz Mika Simmons hace dos años para concienciar sobre el cáncer ginecológico, prevenir y divulgar sus síntomas y recaudar dinero para poder realizar investigaciones pioneras destinadas a avanzar en la cura de esta enfermedad.

⭐⭐⭐⭐✨LETS TALK ABOUT VAGINAS✨⭐⭐⭐⭐ I am thrilled to support this year’s #LadyGardencampaign with this t-shirt that I designed- MI CONCHA- one of four alongside Naomi Campbell, Charlotte Tilbury and Cara, Poppy and Chloe Delevingne. It is available to buy from 5th October @theofficialselfridges and @blackscore. Together we are raising awareness of gynaecological cancers. KNOW YOUR BODY. KNOW THE SIGNS. ⭐Have you been for a Pap smear recently? ⭐Do you know the symptoms? 👉👉👉👉Do you discuss gynaecological cancers with your friends?? Please share your stories below. For more information 👉visitwww.ladygardencampaign.co.uk #silentnomore Video is up on @vanityfairuk photo by @gregwilliamsphotography

Una publicación compartida por Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

La participación de Naomi Campbell tiene un objetivo principal que ella considera el más importante de todos: romper el tabú sobre estos temas que considera serios. "Cuando era joven –ha explicado la modelo británica a la revita 'Vogue', “el cáncer de mama era un tema tabú, la gente no hablaba de esta enfermedad. Y así fue hasta que me afectó a nivel personal cuando fue mi propia madre la que recibió este diagnóstico, que por suerte está en remisión. Entonces las mujeres, muchas de ellas supervivientes de esta enfermedad, transformaron la manera en que el mundo percibió esa parte de su físico. Si hombres y mujeres continúan apoyando esta conversación y esta campaña, llegaremos a un punto de inflexión y un día las mujeres seremos capaces de hablar de ello con más libertad y ayudará a que haya más exámenes preventivos”.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León