Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Pamela Anderson a lo Renée Zellweger

La actriz se transforma el rostro hasta el extremo de perder las señas de indentidad que la inmortalizaron en bañador para 'Los vigilantes de la playa'

MIREYA ROCA
17/01/2017

 

Pamela Anderson vuelve a estar en boca de todos, y no por su participación en el 'remake' cinematógrafo de 'Los vigilantes' de la playa, filme que se estrenará este año. Ni por un nuevo escándalo sentimental, a lo que nos tenía tan acostumbrados a mediados de los 90 tras su boda con Tommy Lee.

No, la actriz canadiense ha vuelto al candelero por hacerse un 'Reneé Zellweger', es decir, por reaparecer en público con un rostro irreconocible. Tanto es así, que muchos invitados solo se percataron de que era ella por su emblemática melena rubia.

Anderson acudió a un acto organizado por Sean Penn para ayudar a Haití acompañada de su hijo Brandon Thomas Lee. Y durante su posado en la alfombra roja acaparó todas las miradas por su nuevo 'look' facial: a sus 49 años, la intérprete no presentaba ni una arruga ni línea de expresión, por lo que inmediatamente surgieron todo tipo de especulaciones sobre una posible intervención quirúrgica.

CON LA CARA LAVADA

Para la mayoría es evidente que tal resultado solo es posible con un 'lifting', pero algunos asistentes aseguraron que esa es la verdadera cara de la exmodelo sin maquillaje.

Algo muy similar ocurrió con Uma Thurman, cuando apareció al estreno de su última serie, 'The Slap', y su cara era muy distinta a la habitual: las cejas se veían más marcadas y sus ojos más abiertos de lo normal. De ahí que empezaron a surgir rumores sobre posibles retoques esteticos.

Finalmente, la intérprete despejó las dudas sobre su posible paso al quirófano apareciendo en el programa 'Today de la NBC, para dejar caer que se trataba de un efecto del maquillaje. "Imagino que a nadie le gusto mi maquillaje", dijo Thurman en relación al revuelo sobre su aspecto. "Llevo dedicándome a lo mismo muchos años y la gente dice tanto cosas agradables como malintencionadas".

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León