+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ESTUVO 41 PROGRAMAS

El pasado de la madre de Dave de 'OT 2018' como concursante de 'Boom'

Las Beatleillas, que así es como se hacía llamar el grupo de la madre del joven cantante, ostenta el quinto récord de permanencia en el concurso

 

La madre de Dave. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
11/10/2018

Como suele ocurrir con muchos nominados de ‘Operación Triunfo’, Dave pudo reunirse ayer con su madre. Laura, que así es como se llama, vio de nuevo a su hijo en el plató del talent de La 1, aunque para ella las cámaras y los focos no son nada nuevo.

Tal y como rescataron usuarios en las redes sociales, la madre del joven cantante tiene experiencia en otro concurso, ‘Boom’. Allí participó en el grupo ‘Las Beatleillas’, que alcanzó 41 programas, ganó 217.000 euros y ostenta el quinto récord de permanencia en el programa, solo superado  por los RockCampers, Uep!!, las Extremis y Los Lobos, actuales concursantes del programa de Antena 3. 

Durante su encuentro, Laura elogió a su hijo: “Al niño lo veo más guapo que nunca, más artista que nunca”. “Desde que nació siempre ha sido la alegría de la huerta, cuando no estaba disfrazado estaba cantando, bailando o tocando”, explicó, antes de saber que conseguiría el 80% de los votos para quedarse en el programa frente al 20% de África

“Tengo que decirte que estamos todos locos con él. Bueno, locos estábamos ya de antes”, comentó, despertando las risas del público presente. “¡Yo hablo de mi madre todos los días en el programa! ¡Lo dije en el ‘Chat’!”, afirmó Dave con su habitual simpatía.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla