+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

POLÉMICA EN INTERNET

El periodista Antonio Burgos la lía con un tuit sobre la muerte de Bimba Bosé

El escritor critica el "laicismo" del mensaje de condolencia de Miguel Bosé a su sobrina

 

El periodista Antonio Burgos. - ARCHIVO / EFE

EL PERIÓDICO
23/01/2017

El periodista Antonio Burgos, conocido polemista, ha publicado un tuit sobre la muerte de Bimba Bosé que está siendo ampliamente rechazado por los internautas por su falta de respeto en un momento doloroso para los familiares y amigos de la polifacética artista. Lejos de sumarse a las múltiples muestras de condolencias, el articulista de 'Abc' ha criticado el sentido mensaje que Miguel Bosé dirige a su sobrina fallecida.

El cantante deseaba a Bimba un "buen viaje", una expresión que, en opinión de Burgos, es motivo de reprobación: "Buen viaje ¿dónde?Vaya con el laicismo de la moda del "donde quiera que esté"...", comenta el periodista. Rápidamente, las redes se han vuelto en contra de Burgos por este mensaje. En cambio, el aludido, Miguel Bosé, no ha respondido al periodista.

No es la primera vez que Burgos genera controversia por sus declaraciones, y ha sido acusado de homófobo, machista y anticatalanista. Suya es la frase, por ejemplo, publicada en un artículo del 'Abc': "¿Por qué las tiorras separatistas, ora vascongadas, ora catalanas, ora de Bildu, ora de la CUP, han de ser tan feas?". En otro artículo, insultó a Montserrat Nebrera, entonces diputada del PP en el Parlament, al llamarla "catalana de mierda".

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla