+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

A LAS 19.00 HORAS

La periodista Gloria Lomana presenta en Barcelona su novela 'Juegos de poder'

Los directores de EL PERIÓDICO, El País y La Vanguardia acompañan a la exdirectora de Informativos de Antena 3 en la presentación de su primera incursión en la narrativa de ficción

 

Gloria Lomana - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
15/02/2018

La periodista Gloria Lomana presenta este jueves a las 19.00 horas en Barcelona su libro Juegos de poder (editorial Esfera de los libros), una trepidante novela sobre la relación entre comunicación y poder de la que ya se han publicado tres ediciones, en el Cercle d'Economia, en un acto en el que también intervienen los periodistas Enric Hernàndez, director de EL PERIÓDICO;  Lluís Bassets, director de El País Catalunya; y Màrius Carol, director de La Vanguardia.

Después de haber dedicado toda su vida al periodismo, Gloria Lomana revela, en su primera incursión en la narrativa de ficción, una trastienda en los medios de comunicación. La trama se centra en el magnate Marcelo Russo, un personaje omnipotente que construye, a base de mentiras y extorsiones, un poderoso imperio mediático. En la novela los personajes de ficción se mezclan con personajes reales como Donald Trump, Berlusconi o Mario Conde.

La autora, exdirectora de informativos de Antena 3, alerta de que, aunque el periodismo es la profesión más bella del mundo, hay ocasiones en las que quienes la practiquen extravíen sus caminos por turbios laberintos ajenos a la responsabilidad de contra la verdad de las cosas. Y esa es la trama de la novela: la relación de un depravado editor con el poder y el dinero, utilizando periodistas para crear a su capricho la opinión pública que más le conviene.

a b

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla