Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FUE 'TRENDIC TOPIC'

La Policía identifica a 70 personas que insultaron a Andrea Janeiro

El pasado 20 julio, coincidiendo con su mayoría de edad, la hija de Belén Esteban fue 'trendic topic'

EL PERIÓDICO
27/09/2017

 

Cuando Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro, cumplió la mayoría de edad el pasado 20 de julio, su vida dio un cambio radical. Ese día dejó de ser Andreíta, se convirtió en objeto de los paparazzi y su imagen sin pixelar apareció en todas las revistas y en los programas del corazón. Mucha gente habitual de las revistas y de los programas del corazón conocieron por vez primera el rostro de la joven y, a juzgar por según qué comentarios vertidos, no les gustó lo que vieron.

Ese día las redes sociales se inundaron con todo tipo decomentarios, en su mayoría negativos y bastante despectivos, sobre el físico de una joven que no ha hecho otra cosa más que ser la hija de dos personas famosas, y la convirtieron en 'trending topic'. 

Una de las voces que se alzó entonces fue la de la Policía, que mediante un tuit recordó a los usuarios de la red social que pidió respecto. Ahora, pasados más de dos meses y tras rastrear las redes, la Policía ha encontrado a 70 supuestos sospechosos de insultar a Andrea Janeiro a través de las redes sociales, según ha informado en el programa 'Socialité' su presentadora María Patiño. "Tengo que dar las gracias a la Policía porque, cuando pueda y me den permiso, voy a contar cosas… Os tienen localizados. ¡Qué vergüenza que uséis las redes sociales para eso!", ha asegurado por su parte Belén Esteban. 

Algo parecido se ha vivido desgraciadamente en otras ocasiones, como los comentarios ofensivos que se pudieron leer en las redes tras la muerte, después de luchar contra el cáncer, de la modelo y dj Bimba Bosé.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León