Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EN UN EVENTO PÚBLICO

Primeras imágenes juntos del príncipe Enrique de Gales y la actriz Meghan Markle

Han paseado con naturalidad cogidos de la mano y se han sentado juntos para disfurtar de los Juegos Invictus, en Toronto

EL PERIÓDICO
26/09/2017

 

El príncipe Enrique de Gales y su novia, la actriz Meghan Markle, han aprovechado los Juegos Invictus que se celebran en Toronto (Canadá) para dejarse ver y fotografiar, por primera vez, juntos. De la mano han paseado con total naturalidad y se han sentado juntos, muy cariñosos.

A la actriz estadounidense afincada en Toronto se la vinculaba desde julio del 2016 con el príncipe Enrique, pero hasta ahora no había habido imágenes de su relación sentimental.

Llegaron juntos, sonrientes, para asistir en primera fila al partido de tenis en silla de ruedas entre Australia y Nueva Zelanda.

VESTÍA CASUAL

Ella vestía de manera casual, con camisa blanca, bailarinas y tejanos rotos, tan de moda. El hijo menor del príncipe Carlos y la desaparecida Lady Di llevaba la camiseta de los Juegos y pantalones azules. 

Todas las miradas estaban puestas en ellos, que no tuvieron problemas en cogerse de la mano, un gesto que, por ejemplo, cuesta de ver en público entre los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina. 

REGALOS A LOS NOVIOS

Tras el encuentro deportivo, los novios se reunieron con los jugadores de ambos equipos, que les regalaron un peluche. También recibieron otros presentes del público: un australiano les regaló otro peluche, un koala, y una chica que vio el partido junto a la actriz, le obsequió con un pin de rugby neozelandés, según informa la revista 'Hello!'.

Los Juegos Invictus es un evento deportivo para veteranos militares que sufren discapacidades y lesiones físicas o psicológicas que patrocina el propio príncipe Enrique.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León