Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

AUDIENCIAS

¿Qué ver hoy lunes en televisión? Hugo Silva, en 'El Hormiguero' de Pablo Motos


02/10/2017

 

La programación de tv de hoy tiene como programas más destacados 'El Hormiguero' de Antena 3, con visita de Hugo Silva a Pablo Motos; la serie 'El Ministerio del Tiempo', en TVE-1, y la película 'Dueños de la calle', en Paramount Channel.

Programas

EL HORMIGUERO
Hugo Silva visita a Pablo Motos

21.45 ANTENA 3

El actor Hugo Silva es protagonista doble de la noche. Primero acude a la cita con Pablo Motos para charlar de su nueva película, ‘Sólo se vive una vez’. Se trata de una comedia de acción argentino-española, donde el actor madrileño interpreta a un sicario a las órdenes de un mafioso que trata de acabar con la vida del testigo accidental de un crimen. Y luego, como Pacino en la serie ‘El Ministerio del Tiempo’.

Series

EL MINISTERIO DEL TIEMPO
Salvar al Papa Luna

22.50 TVE-1

En el episodio de esta noche, el Ángel Exterminador ha secuestrado a Abraham Levi, el rabino creador del Libro de las Puertas del Ministerio del Tiempo. Huyendo de sus enemigos, Levi viaja por el tiempo y llega al castillo del Papa Luna, a quien le ruega que proteja el libro. Lola, Pacino y Alonso deberán salvar a ese último.

Cine

DUEÑOS DE LA CALLE
Un solitario y amargado policía 

22.25  PARAMOUNT   Intriga   ★★★★

Director: David Ayer
Actores: Keanu Reeves, Hugh Laurie, Chris Evans, Forest Whitaker, Naomie Harris, Terry Crews
País:  EEUU (2008) 109 minutos

Pese a tener un nombre que suena a hispano, David Ayer es un productor y director de cine estadounidense que empezó a ser conocido como guionista de la estupenda ‘Training day’ de Antoine Fuqua. Dueños de la calle fue su segundo largo como director. Para rodarlo, partió de una buena historia negra del novelista James Ellroy, autor de ‘L.A. Confidential’ y ‘La dalia negra’. Keanu Reeves, protagonista de filmes como ‘Matrix’, ‘Constantine’ y ‘John Wick’, es aquí un solitario policía, amargado por el recuerdo su fallecida esposa. El agente, un tipo sin escrúpulos a la hora de liquidar a los delincuentes que se cruzan en su camino, se ve un día acusado de la muerte de un compañero. Por ello, tendrá que averiguar quién está detrás del complot que le implica y averiguar quién es el verdadero asesino.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León