Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ACUSADO DE MACHISTA

Las redes cargan contra Jon Kortajarena

El modelo ha posado en una imagen en la que le toca el pecho a Amaia Salamanca

EL PERIÓDICO
16/01/2017

 

Marta Ortega celebró su 33 cumpleaños el pasado sábado por la noche en el nightclub Chiltern Firehouse de Londres. Numerosos invitados acudieron a la fiesta, como su novio, Carlos Torretta, Eugenia Silva, Amaia Salamanca, Diego Osorio y Jon Kortajarena, entre otros.

Pese al carácter privado del aniversario la hija de Amancio Ortega,muchos de sus amigos han compartido imágenes en sus redes sociales. Incluso Kortajarena retransmitió en directo a través deInstagram Stories algunos momentos del cumpleaños, así como publicó una foto que ha creado una gran controversia.

En la instantánea se ve como el modelo toca el pecho a Amaia Salamanca, una actitud que las redes han tachado de machista y ofensiva.

Ante la avalancha de comentarios, el vasco ha decidido responder explicando que "se trata de una amiga" y ha pedido que "no se saquen las cosas de quicio", como respuesta a las acusaciones recibidas en la polémica imagen.

My girls!! Happy birthday @marta_o_p Felicidades bonita. #Fieston

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León