+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DIVA DE PROMOCIÓN

Rihanna deslumbra en su fugaz paso por Madrid

La cantante de Barbados acudió a la capital a presentar su línea de cosméticos que no olvida las pieles oscuras

 

La cantante Rihanna, en su visita a Madrid para presentar su línea de cosméticos. - CHEMA MOYA / EFE

EL PERIÓDICO
24/09/2017

Se presentó dos horas y media después de la hora prevista (dicen que lo bueno se hace esperar) y se dejó ver apenas tres minutos, pero el paso de Rihanna por Madrid este sábado, 23, adonde acudió en una visita supuestamente secreta para presentar su línea de cosméticos, sirvió para deslumbrar a los presentes y colapsar la capital española. Porque se ve que de secreta, la visita tenía poco.

La cantante de Barbados apareció muy sonriente, con el cabello suelto y enfundada en un vestido de falda amplia y blanca, ligeramente estampada y anundada a la cintura , y un top rosa con el mismo estampado, de manga abullonada y también anudado al pecho, que dejaba ver sus hombros. Pero no hizo declaraciones a los medios presentes. Solo se limitó a saludar a los presente con un: "¡Hola!".


La cantante Rihanna, en Madrid. / CHEMMA MOYA  (EFE)

Y con eso se tuvieron que conformar los miles de seguidores que la esperaban pacientemente a las puertas de los Cines Callao (algunos desde el mediodía, pese a que la convocatoria era a las 19.30), para poder llevarse a casa un retrato de su ídolo. Y es que le tenían ganas, porque que no había pasado por Madrid desde el concierto que ofreció en el 2011 en el antiguo Palacio de Deportes.  

Rostros famosos
Desde la hora de la convocatoria se pudo ver a muchos rostros famosos que acudían al acto, como las actrices Macarena García, Natalia de Molina y Vanesa Romero, el actor Martín Rivas  la presentadora Berta Vázquez, el diseñador Palomo Spain, los directores de 'La llamada' Javier Calvo y Javier Ambrossi, el trío musical Sweet California, el exintegrante de Auryn Carlos Marco, y el asesor de moda de 'Cámbiame' (Tele 5) Pelayo Díaz.

La intérprete de 'Umbrella' no es una artista que promocione presencialmente sus discos en España, pero en esta ocasión es la intención de dar a conocer su línea de cosméticos Fenty Beauty la que le ha animado a tomar un avión hasta Barajas. No en vano España es el quinto país de la UE en consumo de cosmética. 

Maquillaje inclusivo
Desde su lanzamiento, sus productos, pensados para todo tipo de tonalidades de piel, incluidas las más oscuras, que siempre estaban excluidas en el mundo del maquillaje, están presentes en 17 países y en esta gira promocional, Rihanna está ofreciendo en concreto un pequeño anticipo de la Holiday 2017 Galaxy Collection, que estará disponible únicamente en comercios de la cadena Sephora a partir del 13 de octubre.

La componen pintalabios, sombras de ojos en 14 tonalidades y lápiz de ojos líquido, que se sumarán a una oferta de cosméticos multicolor bautizados así por su apellido y que hicieron su debut hace solo dos semanas en la Semana de la Moda de Nueva York.

El lanzamiento a través de redes ha venido acompañado de un vídeo con una base sonora y pequeñas aportaciones vocales suyas, lo que ha llevado a sus seguidores a preguntarse si también se guarda en la manga nuevas canciones que presentará próximamente. Aunque sus seguidores madrileños no creen que tengan tanta suerte de que vuelva a escoger su ciudad para hacerlo y puedan volver a probar suerte de nuevo.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla