Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CONTRA EL MAGNATE INMOBILIARIO

Scarlett Johansson, Cher y Katy Perry desfilarán contra Trump

Estrellas de Hollywood y cantantes saldrán a la calles para protestar el día después de la investidura

EL PERIÓDICO
11/01/2017

 

Estrellas del cine y de la música se han propuesto amargarle la fiesta a Donald Trump el día después de su investidura. Tan magno evento tendrá lugar el próximo 20 de enero, y un día después las mujeres saldrán a las calles de Washington D.C. y Park City (Utah) para protestar. Actrices tan conocidas como Scarlett Johansson y Olivia Wilde y cantantes como Katy Perry y Cher–todas ellas vinculadas de alguna manera a la campaña presidencial de Hillary Clinton– han confirmado su presencia en este desfile cuyo objetivo es "defender los derechos humanos y valores como la justicia y la diversidad".

Johansson, que participará en la marcha que tendrá lugar en la ciudad de Washington D.C., envió un recado al magnate en forma de comunicado: “La nueva administración ha dejado una cosa clara: sus intenciones de reducir los beneficios del sistema de salud a las mujeres y atacar sus derechos sexuales reproductivos”. La protagonista de ‘Match Point’ y ‘Scoop’, de 32 años, quiere hacerle saber al próximo presidente “que las mujeres y los hombres no nos callaremos y lucharemos para proteger nuestros cuerpos y nuestras decisiones”.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León