Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

DIAGNOSTICADA EN EL 2015

Shannen Doherty termina el tratamiento de radioterapia contra el cáncer

La famosa Brenda Walsh de 'Sensación de vivir' agradece a los médicos su labor y se tiñe de castaño

EL PERIÓDICO / MADRID
09/01/2017

 

La actriz Shannen Doherty acaba de finalizar la radioterapia y completa así el tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en marzo del 2015. La famosa Brenda Walshde la serie 'Sensación de vivir' compartía la emoción del momento con sus fans y daba las gracias a sus médicos, posando junto a ellos en una instantánea que colgaba en Instagram, la aplicación desde la que nos relata paso a paso su lucha contra la enfermedad.

"Gracias a Vantage Oncology y a la Dra. Leslie Botnick", escribía Doherty el pasado sábado. "Gracias a todos los que trabajan allí, especialmente a Anna, Vince, Mike y Jackie", añadía la intérprete de 45 años, que también daba las gracias a la máquina en la que se ha realizado su tratamiento, a la que llaman 'Maggie'.


CAMBIO DE 'LOOK'

Tras completar la radiación y con las pilas cargadas, Shannen acudió a sus estilistas de confianza para que tiñeran de color castaño el cabello que empieza a asomar en su cabeza y que, debido a los fármacos, era de color gris.

Después de unos días de descanso, Shannen pasará a la nueva fase del largo tratamiento, un proceso duro en el que le han acompañado su inseparable madre, Rosa, y su tercer marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko, con el que contrajo matrimonio en el 2011.

La actriz recibió hace un par de meses el apoyo de sus compañeros de reparto de la famosa serie de los años 90 'Sensación de vivir', en la que estuvo cuatro temporadas (112 episodios) como la rebelde Branda Walsh. Una temporada menos estuvo en la también conocida 'Embrujadas', en la que interpretó a la mayo de las hermanas Halliwell, Prue.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León