Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PERSONAJE MUY ANIMADO

Shin Chan celebra su 25º aniversario haciendo bailar a la ciudad de Kasukabe

El alcalde, el jefe de la estación y los alumnos de una escuela bailan al ritmo de la canción de la serie de televisión

J. M. BERENGUERAS
07/01/2017

 

Shin Chan, el japonés más travieso de la televisión, celebra este 2017 el 25º aniversario del estreno de la serie de TV. Y una de las acciones para conmemorar la efeméride es un divertido videoclip donde Shin Chan hace bailar a la ciudad de Kasukabe (que existe en realidad), alcalde incluido, al ritmo del clásico "trompa, trompa" (en japonés).

El videoclip ha sido creado para celebrar el cumpleaños de la serie. El músico japonés Hyadain ha reinterpretado la canción que da inicio a la serie, y creado una coreografía especial para bailarla. Para ilustrar el vídeo, no había mejores protagonistas que el propio Shin Chan y los habitantes de Kasukabe, la ciudad donde vive la familia Nohara en la ficción y que existe en realidad.

En el vídeo aparecen desde el alcalde de la ciudad al jefe de la estación, así como 300 niños de la escuela elemental de Kasukabe.

Este año también se estrenará la película número 25 de la serie, que se titulará Crayon Shin-chan Shûrai! Uchûjin Shiriri.

La serie de televisión del popular personaje sigue emitiéndose en Japón, pese a que el creador del manga en el que está basado, Yoshito Usui, falleció en el 2009.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León