+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

PRIMERAS DECLARACIONES

Terelu recibe el alta tras su operación de cáncer de mama: "Estoy animada y agradecida"

La colaboradora de 'Sálvame' ha abandonado el hospital asegurando que la intervención ha sido un éxito.

 

Terelu Campos/ - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
12/07/2018

Terelu Campos ha recibido este jueves el alta hospitalaria, un día después de ser intervenida del tumor de mama que le ha sido detectado recientemente. Ayer, María Teresa Campos concedía unas declaraciones muy emocionada, asegurando que la operación se había desarrollado con normalidad y que su hija se encontraba bien. Y hoy, ha sido la propia Terelu, arropada por su madre, la que ha charlado con la prensa para informar de su estado de salud. 

Después de posar para los medios en la Fundación Jiménez Díaz, Terelu ha explicado que se encuentra "bien, animada y agradecida". Por otro lado, ha confirmado que la operación "ha sido un éxito" y ha reafirmado la información que adelantaba ayer Kike Calleja en 'Sálvame': "Están analizando lo que se me ha quitado para saber qué tratamiento me tienen que poner". 

Terelu, que antes de abandonar la clínica ha agradecido el trabajo de los médicos que la han atendido durante estos días, ha asegurado que "hay que ser optimista para poder curarte" y ha defendido la sanidad pública: "No se puede recortar en sanidad". "Para curarse hay que estar en buenas manos, y confío plenamente en este equipo", ha añadido la colaboradora, agradecida con la prensa "por como habéis cuidado a Alejandra".

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla