Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

BATALLA LEGAL

Uma Thurman y su expareja se enfrentan por la custodia de su hija Luna

Uno de los motivos de Una de la razones de estas desavenencias podría encontrarse en los kilómetros que separan a la niña de su padre

EL PERIÓDICO
19/01/2017

 

Uma Thurman, de 46 años, y su exmarido, el multimillonario Arpad Busson, de 53 años, se han enfrentado hace unos días delante del juez para conseguir la custodia de su hija Luna, de 4 años. Según el portal 'TMZ' también asistió la doctora Sara Weis,quién dijo que la pequeña disfrutaba de los momentos que pasaba con su padre aunque, añadió, no debería pasar más de siete días sin ver a su madre.

Para Weis, la separación está provocando cierta ansiedad a la pequeña hasta el punto que tuvieron que salir a recogerla mientras estaba en casa con su padre. Para el bien de la menor, "no creo que estas dos personas deban estar en la misma habitación con Luna", añadió.

Una de la razones de estas desavenencias podría encontrarse en los kilómetros que separan a la niña de su padre. Busson reside en Londres y su hija en Nueva York. El financiero francés pidió al juez que la actriz no se llevara a su hija a Europa durante el rodaje de 'Down a dark hall', del director Rodrigo Cortés y que tiene a Thurman como actriz principal. Arpad ha manifestado en más de una ocasión que quiere a Luna en la ciudad neoyorquina.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León