+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DEBUT TELEVISIVO

'Virtual Hero', la serie de El Rubius, llegará el 12 de octubre

La ficción animada de Movistar+ está basada en el cómic que el 'youtuber' creó en el 2015

 

Imagen de Virtual Hero, la serie de El Rubius. - MOVISTAR+

EL PERIÓDICO
12/09/2018

El Rubius ya tiene fecha para su debut en Movistar+: será el 12 de octubre, cuando la plataforma de pago estrene 'Virtual Hero', la serie de animación basada en el 'anime' homónimo que el famoso 'gamer' lanzó en el 2015. Ese día estarán disponibles los seis primeros capítulos bajo demanda y el resto, otros seis, irán saliendo a partir de esa fecha. Cada episodio tendrá una duración de 22 minutos.

"Es como si 'Guardianes de la Galaxia', 'Ready Player One' y algún 'manga' tuviesen una orgía y de ahí naciese un hijo. Eso sería Virtual Hero", ha destacado su creador. 

Dirigida por Alexis Barroso, con ilustraciones de Lolita Aldea y guion de Juan Torres, 'Virtual Hero' narra las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental.

ATRAPADO EN UN MUNDO VIRTUAL

Las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: 'The Game Worlds'. Sin embargo, todo forma parte de un despiadado plan de Trollmask, que mantiene a los jugadores retenidos en este mundo virtual.

El Rubius luchará por liberar a todos de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.

Esta nueva ficción supone el debut como creador de series de televisión de El Rubius, uno de los 'youtubers' de mayor éxito y que, actualmente, cuenta con más de 30 millones de suscriptores.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla