Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

'GRAN HERMANO' ENTRA A SACO

Ya llega el 'edredoning'

El primer escarceo sexual del 'reality' lo protagoniza Carlota y José Maríal

EL PERIÓDICO
29/09/2017

 

Apenas diez días después de su discreto estreno, por fin ha llegado a 'Gran Herrmano Revolution' la ya famosa etapa de los escarceos sexuales bajo las sábanas (popularmente conocidos como los 'edredonings'), una fase imprescindible en este 'show' y que casualmente llegan coincidiendo con las flojas audiencias que está firmando la apuesta de Tele 5. Así, esta nueva etapa, aún muy poco fogosa por lo que parece, la han inaugurado Carlota y José María.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León