Diario de León | Martes, 22 de mayo de 2018

Borja noquea al Veguellina

Un hat-trick del vallisoletano da el triunfo a un Navarrés que sale de puestos de descenso.

ROBERTO ARIAS | VEGUELLINA 14/12/2015

El Veguellina sufrió una dura e inesperada derrota (0-3) frente a un Navarrés que tuvo en Borja a su arma letal y que demostró que es mejor equipo de lo que parece indicar su clasificación, y es que los vallisoletanos realizaron un buen encuentro para sumar tres puntos de oro que les permiten abandonar los puestos de descenso.

El partido apenas tuvo historia, porque desde el pitido inicial se vio a un conjunto vallisoletano bien armado y posicionado que buscaba la victoria. Borja pronto abrió el camino hacia la misma porque en el minuto 9 ya había batido la portería local, aumentando el mismo jugador la ventaja visitante en el minuto 38, llegándose al descanso con el 0-2 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios el Veguellina trató de reaccionar pero no pudo superar el entramado defensivo de su rival, que poco a poco volvió a nivelar el juego, para asestar el golpe definitivo de nuevo Borja en el minuto 83 que ya hacia insalvable para los locales la renta, sentenciando definitivamente un partido que tuvo en el Navarrés un justo vencedor a lo largo de los noventa minutos.