Diario de León | Sábado, 21 de abril de 2018

BEMBIBRE

Detenida una mujer acusada de acuchillar a su marido

La víctima está ingresado en el hospital con una herida en la espalda.

13/01/2018

dl | ponferrada

Una mujer de 33 años de edad y con iniciales V.M.A. permanecía ayer detenida en dependencias policiales como presunta autora de un delito de intento de homicidio tras agredir presuntamente a su marido con un cuchillo durante una trifulca doméstica en Bembibre. El herido, el vecino de origen portugués F.D.R, de 37 años de edad, fue ingresado en el Hospital del Bierzo con una herida de arma blanca en la espalda.

Fuentes de la Subelegación del Gobierno confirmaron ayer la detención de una mujer vecina de Bembibre, en medio de un supuesto caso de violencia doméstica que terminó con una presunta tentativa de homicidio. La mujer estaba a la espera de pasar a disposición judicial.

Los hechos sucedieron en torno a las nueve de la mañana, según ha podido saber este periódico en fuentes próximas a la investigación, en la calle Santander, en el barrio de Socuello y La Estación de Bembibre. La mujer supuestamente usó un cuchillo en medio de una pelea con su marido, que recibió una herida en la espalda.

Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de la presunta agresora, que a media tarde de ayer aún no había pasado a disposición del juzgado. Asistencias sanitarias trasladaron al herido, con una perforación en el pulmón al Hospital, La Guardia Civil ha abierto una investigación.