Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El primer coche volador podría estar listo a finales de año


24/01/2017

 

Un coche volador es una buena manera de evitar atascos en las carreteras y el prototipo podría estar listo a finales de año. Son palabras de Tom Enders, jefe ejecutivo de la compañía aeroespacial Airbus, una compañía que ya ha puesto en marcha una división llamada ‘Urban Air Mobility’ (movilidad aérea urbana) con el objetivo de explorar soluciones novedosas para el transporte de personas y mercancías.

Invertir billones de euros en carreteras y puentes es cosa del pasado. «Hace 100 años, el transporte urbano iba por el subsuelo y ahora la tecnología nos permite ir por encima de la superficie», explicó Enders, quien considera fundamental encontrar soluciones limpias para no contaminar todavía más las ciudades.

Entre los prototipos del gigante de la aviación para las ciudades del futuro destacan unos vehículos con aspecto de helicópteros, presentados como taxis autopilotados en una conferencia sobre tecnología celebrada en Múnich.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León