Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

OPERACIÓN RESCATE EN MARCHA

30 muertos en un hotel en Italia tras una avalancha causada por los terremotos

En el momento del siniestro había 30 personas dentro del hotel Rigopiano, en la región de los Abruzos -- Los equipos de rescate han recuperado el primer cadáver

EL PERIÓDICO
19/01/2017

 

Una avalancha de nieve caída sobre el hotel Rigopiano de la localidad de Farindola, en la región de los Abruzos, en el centro de Italia, ha provocado numerosos muertos. El siniestro se ha producido previsiblemente tras desplazarse la nieve a consecuencia de alguno de los cuatro terremotos de magnitud superior a los 5 grados registrados el miércoles en el centro de Italia.

La Protección civil del Ayuntamiento de Penne, en la provincia de Pescara, ha explicado que en el hotel había, en el momento del suceso, 22 huéspedes registrados en el establecimiento situado en el macizo del Gran Sasso, en la cordillera de los Apeninos, y a los que hay que sumar los empleados del centro. En total había alrededor de 30 personas en el establecimiento.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León