+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Acabado el transbordo de los inmigrantes del 'Aquarius'

 

Acabado el transbordo de los inmigrantes del 'Aquarius' -

EL PERIÓDICO
12/06/2018

Las labores para el traslado desde el buque 'Aquarius' a los barcos de la Marina y la Guardia Costera italiana de parte de los 629 migrantes rescatados por las ONG Médicos Sin Fronteras (MSF) y SOS Mediterranée ya ha comenzado y una vez se complete la evacuación de 400 de ellos comenzará la navegación hacia el puerto de Valencia, donde podrán desembarcar.

Según ha informado en Twitter SOS Mediterranée, "250 personas ya han sido trasladadas desde el 'Aquarius' a uno de los dos barcos italianos". "Una vez la operación de traslado se haya completado, los tres barcos se dirigirán a Valencia para el desembarco de las 629 personas rescatadas en el mar el sábado", ha precisado la ONG.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por mirym94 10:01 - 15.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Poca vergüenza tiene el ayuntamiento de leon cuando conozco gente de alli en paro y viviendo en la calle, pero la prensa y television os molestais saber como piensa la ciudadania o el estado en el que se encuentra el pais. Si vamos a acoger a toda la gente vamos bien... luego a ver que haceis cuando se chupen todas las ayudas y como se lo explicais a los leoneses o no se integren una gran parte, a formar guetos o delinquir por las calles, muy mal vamos con la mentaliad del buenismo , ademas esto era cosa de italia y bruselas. tendrias que viajar un poco por la zona oriental para que supierais la mentalidad de alli seguros que os sorprenderia, quitando los nacidos en occidente los demas suelen dar problemas si no preguntar en francia,italia,uk ect... porque cierran la puerta. saludos ;)

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla