Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRAS ABANDONAR LA CASA BLANCA

Así es por dentro la nueva casa de la familia Obama

La mansión, de 760 metros cuadrados, está situada en el exclusivo barrio de Kalorama, en Washington DC

EL PERIÓDICO
16/01/2017

 

A la familia Obama le quedan 4 días para abandonar definitivamente la Casa Blanca, pero ya tienen a punto el que será su nuevo hogar. Como ya avanzó EL PERIÓDICO, se trata de una mansión de estilo Tudor de 760 metros cuadrados, 9 habitaciones y ocho baños y medio, situada en el exclusivo barrio de Kalorama, en Washington DC. La casa, vendida en el 2014 por 5,2 millones de dólares, es propiedad del que fuera secretario de prensa de Bill Clinton Joe Lockhart, y de la esposa de este, Giovanna Gray Lockhart, editora de la revista 'Glamour'. Los Obama ocupará la vivienda en régimen de alquiler, según apunta estos días la prensa estadounidense.

Los Obama van a hacer lo que ninguna otra familia presidencial ha hecho desde la de Woodrow Wilson en 1921: quedarse en Washington. Residirán en la capital al menos hasta que su hija menor, Sasha, de 15 años, termine los estudios en el instituto privado cuáquero Sidwell Friends. No estará con ellos la hija mayor, Malia, que disfruta de un 'año puente' antes de empezar en otoño los estudios en Harvard.

Éste es el interior de la nueva casa de Barack y Michelle Obama. Damos una vuelta por dentro de la vivienda de cuatro plantas, situada en el 2446 de Belmont Road, construida en 1928 y reformada en el 2011:

EL SALÓN PRINCIPAL

ZONA DE DESCANSO O DE OCIO

EL COMEDOR

LA COCINA

DORMITORIOS (Dos de los nueve que hay en la casa)

VESTIDOR

BAÑO (uno de los ocho que hay en la vivienda)

EL JARDÍN

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León