Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 31 de julio de 2014

9:16 h. CONFLICTO EN SIRIA

China lamenta la dimisión de Kofi Annan

EUROPA PRESS 03/08/2012

El Gobierno de China ha lamentado este jueves la dimisión del enviado especial conjunto de Naciones Unidas y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, al tiempo que ha mostrado su "comprensión" con la decisión, según el portavoz del Ministerio de Exteriores del país asiático, Hong Lei.

"Entendemos las dificultades a las que se ha enfrentado el señor Annan en el trabajo de negociación y respetamos su decisión", ha dicho Hong, quien ha agregado que Pekín aprecia el papel activo y constructivo que ha jugado el enviado especial con el objetivo de lograr avanzar en una solución política a la crisis en el país árabe.

Asimismo, Hong ha subrayado que China mantiene su compromiso con una solución pacífica, justa y apropiada a la crisis y ha manifestado que la comunidad internacional debería ceñirse a la solución política, según ha informado la agencia de noticias china Xinhua. "El Gobierno chino está abierto a toda propuesta que pueda ayudar a solucionar la situación por la vía política y espera que Naciones Unidas siga jugando un papel importante en este sentido", ha apostillado.

El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, ya ha anunciado que se ha puesto en contacto con su homólogo de la Liga Árabe, Nabil Elarabi, para tratar de nombrar a un enviado que sustituya a Annan cuando su mandato expire a finales de agosto.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal