Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

España es el país mas negativo hacia Trump

Solo un 16% de los españoles considera que el dirigente será un buen presidente mientras que en Rusia este porcentaje alcanza el 74%


23/01/2017

 

España es el país con mayor oposición al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Así lo revela una encuesta global de Ipsos realizada entre 18.000 personas en una veintena de países entre los meses de de diciembre y enero. Según este sondeo, solo el 16% de los españoles piensa que Trump será un buen presidente, cifra inferior incluso a la de México (19%), país en el centro de la diana del nuevo dirigente.

Es en Rusia donde Trump registra mayores índices de aprobación: el 74%, seguido de la India (65%). De media, el 64% de los encuestados en el mundo piensa que el dirigente será un mal presidente, frente al 33% que considera que lo hará bien. Al contrario, un 76% de los encuestados en la veintena de países hace un balance positivo de la presidencia de Barack Obama, mientras que solo un 24% lo considera un mal presidente.

Y como ocurre con Trump, también Rusia es la excepción a la hora de valorar a Obama. Solo un 13% de los rusos considera que ha sido un buen presidente mientras que no hay ningún otro país en que esta cifra baje por debajo del 50%. En España, la aprobación de Obama se sitúa en el 80%.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León