+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

RELEVO EN LA CASA BLANCA

El expresidente Fox a Trump en Twitter: "México no va a pagar por ese puto muro"

El exjugador del Barça Rafa Márquez se rebela también contra la iniciativa del presidente de EEUU y escribe "no hay #muro capaz de detenernos"

 

Tuit del expresidente de México Vicente Fox sobre el muro de Trump. -

EL PERIÓDICO
26/01/2017

El expresidente mexicano Vicente Fox se ha convertido en la personalidad mexicana que con más vehemencia ha reaccionado al anuncio del presidente de EEUU, Donald Trump, de levantar un muro con México. En su cuenta de twitter, el que fuera jefe de Estado mexicano entre el 2000 y el 2006 le ha dicho al portavoz de rump: "Se lo dije a Trump y ahora se lo digo a usted: México no va a pagar por ese puto muro" y ha acompañado el mensaje con la etiqueta #FuckingWall

 
Y no ha sido el único mensaje de Fox destinado al nuevo inquilino de la Casa Blanca. Retuiteando una noticia de un medio mexicano en que informaba de la negativa del presidente Peña Nieto a pagar se muro, el expresidente ha asegura: "Trump, ¿te ha quedado claro? Los ciudadanos estadounidenses van a pagar la factura. Y te lo cargarán a tí por eso y por tu error".

El futbolista mexicano del Barça Rafa Márquez también se ha sumado a la defensa del honor de los mexicanos. Así, en un mensaje en esa red social, ha señalado: "No hay muro capaz de detenernos si creemos en nosotros mismos". Y ha acompañado el mensaje con el vídeo de un gol de falta que marcó cuando vestía de blaugrana.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla