Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Festival sin estrellas para recibir a Trump

Los grandes artistas rechazaron la invitación del futuro presidente de los Estados Unidos. El actor Jon Voight es una de las pocas caras conocidas manifiestamente pro-Trump

EL PERIÓDICO
19/01/2017

 

En los últimos dos meses Donald Trump ha coleccionado calabazas, muchas calabazas. Artistas tan variopintos como Elton John, Andrea Bocelli y Kiss han rechazado su invitación formal para tocar esta tarde en su fiesta bautizada como ‘Make American Great Again. Welcome Celebration’. El equipo del que será el 45º presidente de los EEUU ha sudado tinta para encontrar artistas dispuestos a vincular sus canciones, sus carreras, con el polémico billonario.

Las grandes estrellas brillan por su ausencia en el festival organizado para recibir a Trump en la Casa Blanca e incluye artistas y bandas desconocidos para el gran público –sobre todo, para los no residentes en los EEUU– como Toby Keith, Jennifer Holliday, Dj Ravidrums, The Piano Guys, Tim Rushlow, Marty Toe y 3 Doors Down. Posiblemente el más conocido es el actor Jon Voight, de 78 años, una figura de Hollywood en horas bajas que no esconde su simpatía por el magnate.

La fiesta de bienvenida, que tendrá lugar en la escalinata del Lincoln Memorial, entre las 16.00 y las 18.00 horas –a partir de las 22.00h, hora española–, estará abierta al público y será retransmitida por diferentes canales de televisión estadounidenses.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León