Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRAGEDIA EN LOS APENINOS

Halladas con vida seis personas dentro del hotel sepultado por el alud en Italia

Aunque aún no han podido ser rescatadas, los bomberos han logrado contactar con ellas

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
20/01/2017

 

Seis personas han sido encontradas con vida en el interior delhotel que este jueves fue engullido por una avalancha de nieve en Italia, según ha informado el portavoz de los bomberos Luca Cari. De momento, no se les ha podido rescatar. "Están vivos y estamos hablando con ellos", ha dicho Cari a la agencia Reuters en conversación telefónica.

Hasta ahora, las autoridades no habían informado de supervivientes ya que se temía que no se detectaban señales de vida las 30 personas que había en el hotel en el momento del alud. Hasta ahora se habían localizado cuatro cadáveres.

 
A 1.200 METROS DE ALTITUD

El hotel de Rigopiano, a más de 1.200 metros de altitud en la localidad de Farindola, en la cordillera de los Apeninos, fue sepultado por una avalancha de nieve provocada por los cuatro seísmos del miércoles y las casi cien réplicas que le siguieron.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León