Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EEUU

Las hijas de Bush elogian y aconsejan a las de Obama en una carta

Jenna y Barbara Bush loan la evolución de Malia y Sasha

EL PERIÓDICO
13/01/2017

 

A una semana de que su padre abandone la Casa Blanca, Malia y Sasha Obama, a punto de salir de la escena pública, han recibido elogios y consejos de las hijas del expresidente George W. Bush.

"Hace ocho años, una tarde fría de noviembre, os recibimos en la Casa Blanca y pudimos ver la excitación pero también el desafío en vuestros ojos", han escrito las gemelas de 35 años Jenna y Barbara Bush en un artículo publicado en 'Time Magazine'.

"De niñas, hemos visto la evolución hasta impresionantes jóvenes con encanto...", reza la misiva para añadir: "Ahora entraréis a formar parte de otro club exclusivo, el de los antiguos 'primeros hijos'".

Malia Obama, de 18 años, ha terminado el instituto y afronta el año de parón previo al ingreso en la Universidad de Harvard el próximo año. Su hermana pequeña, de 15 años, Sasha, está todavía estudiando, motivo por el que la familia Obama ha decidido permanecer en Washington cuando tome posesión Donald Trump el próximo 20 de enero.

La carta también entra en el terreno de los consejos, que no son otros que aprovechar todo lo que puedan hacer aunque siempre estén en el punto de mira.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León