Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PRESIDENTE DE EEUU

Hillary Clinton irá a la investidura de Trump

La excandidata demócrata y su marido, Bill Clinton, han confirmado su presencia en el acto, además de Bush hijo y Jimmy Carter

AGENCIAS / WASHINGTON
04/01/2017

 

La excandidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y su marido, el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, asistirán a la investidura de Donald Trump.

Fuentes de la organización de la ceremonia en Washington han informado a la agencia France Presse que el matrimonio Clinton acudirá al acto oficial que se realizará en el Capitolio, sede del Senado y el Congreso, el próximo 20 de enero.

El expresidente George W. Bush y su mujer, Laura Bush, que apoyaron a Trump en la carrera a la Casa Blanca y que aseguraron que en las elecciones votaron en blanco, también han confirmado su asistencia. “Los Bush están felices de ser testigos de una transmisión pacífica y democrática del poder”, ha dicho la portavoz del expresidente Bush, que gobernó del 2001 al 2009.


BUSH PADRE EL ÚNICO AUSENTE

El expresidente demócrata Jimmy Carter, que estuvo al frente de la Casa Blanca de 1977 al 1981, ya confirmó que asistiría el pasado mes de diciembre. Así, en total, tres de los cuatro expresidentes vivos de EEUU estarán presentes en el acto: Jimmy Carter,George W. Bush y Bill Clinton.

El único ausente será George H. W. Bush (presidente del 1989 al 1993), de 92 años, que ha anunciado que no comparecerá por problemas de salud.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León