Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Domingo, 31 de agosto de 2014

La caída de la grada de un circo causa 16 heridos en Alemania

efe | berlín 26/10/2008

Dieciséis personas, entre ellas varios niños, resultaron ayer heridas después de que la grada sobre la que asistían a un espectáculo circense en una escuela secundaria de Velbert (oeste de Alemania) se desplomara desde una altura de dos metros, informaron fuentes policiales. Unas once personas presentan heridas de gravedad, aunque no se teme por la vida de ninguna, añadió la policía, que sigue investigando las causas por las que se hundió la tribuna. El suceso se produjo en el patio del recinto escolar, donde se había instalado una carpa de alquiler, en la que los alumnos representaban un espectáculo circense. Una mujer sentada en la fila superior fue la primera en precipitarse desde la grada, compuesta por un armazón de metal y varias hileras de asientos de madera. Mientras ésta era atendida se desplomó el resto de la estructura y unas cien personas cayeron al suelo. La policía explicó que la presencia de los bomberos evitó que cundiera el pánico.
Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal