Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

'Lie lie land'. Una grafitera emula la 'tierra de las mentiras' de Trump y May

EL PERIÓDICO
17/02/2017

 

Ryan Gosling y Emma Stone se han encumbrado como protagonistas del musical 'La la land'. Ahora, la grafitera Bambi, cuya identidad real se desconoce, ha hecho un juego de palabras con el título de la película, transformándolo en 'Lie lie land' ('La tierra del miente, miente') y ha recreado a ambos protagonistas bailando acaramelados pero con las caras de Donald Trump y Theresa May. La pintura ha aparecido este miércoles en la localidad de Islington, en el norte de Londres.

 La relajada relación con la verdad está marcando el mandato de Trump, que no ha dudado en difundir noticias falsas para beneficio propio. Incluso su asesora Kellyane Conway ha asegurado que la nueva Administración estadounidense no miente si no que hace referencia a "hechos alternativos". 

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León