Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los memes de la investidura de Donald Trump

Algunos recomiendan retrasar los relojes 300 años y otros, evocando a 'Juego de tronos', avisan: "El invierno ya está aquí"

EL PERIÓDICO
20/01/2017

 

Como ocurre siempre en las grandes ocasiones, y sobre todo con personalidades tan polémicas como él, la toma de posesión de Donald Trump, que significa que ya es presidente de EEUU a todos los efectos, ha desatado un torrente de memes.

Aquí recopilamos algunos de los más hilarantes. Aunque no en todos el protagonista ha sido Trump. Muchos están dedicados también a la salida de Barack Obama de la presidencia.

Así, algunos imaginativos internautas han colocado la cara de Trump en el retrato de George Washington y, ante la regresión que temen del nuevo presidente, han recomendado retrasar los relojes 300 años.

Otros han 'remodelado' las caras de los cuatro presidente del monte Gilmore, asustados ante la que se viene encima.

Para otros, Trump pasa a ser el disc jockey de la fiesta.

Algunos, evocando a 'Juego de tronos', recuerdan que con Trump no es que el invierno esté viniendo sino que ya está aquí.

Otros avisan de los mucho que EEUU va a echar de menos a Obama.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León