+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en Canadá

La policía pide a los vecinos que permanezcan en sus casas y que no se acerquen al lugar del incidente

 

El lugar donde se ha producido el tiroteo de Frederiction, en Canadá. - KEV BOURQUE / REDES SOCIALES (REUTERS)

EL PERIÓDICO
10/08/2018

Al menos cuatro personas han muerto este jueves en un tiroteo en la ciudad de Fredericton, en el este de Canadá, según ha informado la policía. Todavía se desconocen las circunstancias que rodean al suceso.

La policía de Fredericton ha explicado a través de su perfil de Twitter que el incidente todavía continúa "activo". Por este motivo, ha pedido a los ciudadanos que eviten acercarse al área de Brookside Drive, en el centro, y a los vecinos les ha recomendado que permanezcan en sus casas con las puertas cerradas con llave.

En la misma red social, se ha difundido un vídeo de la calle acordonada por la policía en la que supuestamente se habría producido el tiroteo.

Una residente de la zona del suceso ha declarado a la radiotelevisión pública canadiense CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 8.00 hora local (11.00 horas GMT). Imágenes mostradas por cadenas locales muestran que la policía ha cortado un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad.

Fredericton es la capital de la provincia de Nueva Brunswick, está a unos 1.300 kilómetros al este de Toronto, y en su área metropolitana viven algo más de 100.000 personas.

El pasado mes de julio hubo un tiroteo con 2 muertos y 13 heridos en Toronto. En aquella ocasión se trató de un atentado yihadista.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla