Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Al menos ocho fallecidos en un atentado en Egipto


17/01/2017

 

efe | el cairo

Al menos ocho policías egipcios murieron ayer y otros tres resultaron heridos en un ataque de un grupo de «terroristas» contra un puesto de control en el sur del país, informó a Efe una fuente de seguridad. La fuente explicó que el atentado ocurrió en un puesto policial cerca de la localidad de Al Naqab, en la provincia de Al Wadi al Gadid, en el sur de Egipto. En el tiroteo también resultaron muertos varios atacantes, aunque la fuente no precisó el número de víctimas entre los agresores.

Asimismo, agregó que las fuerzas de seguridad egipcias cerraron la zona del accidente para buscar a los autores del atentado, y señaló que el ministerio de Interior informará posteriormente de más detalles.

La semana pasada, un doble atentado contra dos puestos de control de la policía en la península del Sinaí causó la muerte de nueve personas, según el Ministerio de Interior. Las fuerzas de seguridad hacen frente a recurrentes atentados terroristas, que son especialmente virulentos en la península del Sinaí, donde tienen su base varios grupos yihadistas, entre ellos la rama egipcia del Estado Islámico.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León