Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SEÍSMO

Un nuevo terremoto sacude el centro de Italia y obliga a evacuar el metro de Roma

EL PERIÓDICO
18/01/2017

 

Un terremoto ha sacudido este miércoles a las 10.25 horas de la mañana el centro de Italia, una zona muy castigada por los seísmos que se produjeron este agosto y octubre y que causaron más de 300 muertos. Al menos se han producido tres réplicas que han obligado a evacuar el metro de Roma. El temblor ha tenido una intensidad de 5.4 y su epicentro se ha localizado en Pitignano e Montereale, afectando las regiones de las Marcas, los Abruzzos, la Toscana y el lazio.

En Roma, la capital, se ha sentido claramente el seísmo. El lugar del epicentro está muy cerca de Amatrice, la localidad más golpeada por el seísmo del pasado agosto. El temblo, de hecho, ha provocado que se derrumben varias estructuras ya dañadas.

Las escuelas de la zona han sido evacuadas y varías vías de acceso están cortadas para reservarla a los vehículos de emergencia. Las labores son especialmente complejas pues la zona se halla cubierta de nieve. Por el momento, se desconoce si se han producido víctimas.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León