Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Schwarzenegger se revuelve contra Trump

El exgobernador de California contesta al próximo presidente de EEUU por sus críticas ante la baja audiencia de un programa de TV

EL PERIÓDICO
07/01/2017

 

Arnold Schwarzenegger no se ha dejado intimidar por el próximo presidente de EEUU y expresentador de 'The apprentice'. Después de que Donald Trump tuiteara contra el exgobernador de California por la baja audiencia del programa de TV ahora que es el musculado actor quien lo presenta, este le ha contestado con un guantazo en forma también de tuit.

"No hay nada más importante que el trabajo para el pueblo, Donald Trump. Te deseo la mejor de las suertes y espero que trabajes para el pueblo norteamericano con la misma agresividad con la que peleaste por tus ratings", escribió el actor de 'Terminator'.

Schwarzenegger presenta ahora 'New Celebrity Apprentice', programa con el que Trump disparó su popularidad y del que aún es productor ejecutivo. Este viernes Trump se autocalificó de "máquina de los ratings" y añadió que el actor fue comparativamente "destruido". "Y eso que se trata de una estrella del cine y que era la temporada 1 en comparación con la temporada 14. Ahora compárenlo con mi temporada 1".

"UN NARCISISTA"

La concursante Laila Ali, hija de Muhammad Ali, criticó duramente a Trump en una aparición televisiva por sus comentarios. "Se diría que le gustaría que el programa funcionase bien, ya que es productor, pero como es un narcicista, todo tiene que girar a su alrededor"

Según el informe de audiencias, el estreno del programa ha caído un 43% en número de espectadores respecto al estreno del 2015 con Trump.

Schwarzenegger también retuiteó un vídeo sobre el discurso inaugural de Abraham Lincoln. "Me inspiró cada día mientras fui gobernador y espero que inspire a ti también".

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León