Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ESTRENO CALAMITOSO

Susto al hundirse por la nieve el techo de un polideportivo en la República Checa

El tejado de la instalación se vino abajo mientras dos equipos júnior jugaban un partido de hockey sala

EL PERIÓDICO
16/01/2017

 

A veces ni los grandes edificios resguardan de las fuertes nevadas. Este sábado, en la República Checa, cerca de 80 espectadores y jugadores tuvieron que esprintar hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo recién estrenado se vino abajo mientras dos equipos júnior de hockey sala estaban en plena competición.

Por fortuna, todos lograron escapar y nadie resultó herido de importancia después de que el techo lleno de nieve del polideportivo de la localidad de Ceska Trebova empezara a ceder este sábado, según informó la agencia de noticias local CTK.

Dos chicos que participaban en el torneo tuvieron que ser atendidos de heridas leves.

El polideportivo, a 180 kilómetros (110 millas) al este de Praga, acogía el primer acontecimiento deportivo desde que la instalación fue completada el 2 de enero, con un coste de 58 millones de coronas checas (2,28 millones de euros, o sea, 2,15 millones de euros).

El arquitecto que diseñó la instalación negó que los 25 centímetros de nieve acumulada en el techo hubieran causado el derrumbe, según medios locales.

 

 
 

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León