Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SIMULACIONES DE TIRO

Tailandia celebra el Día del Niño acercando las armas a los más pequeños

EL PERIÓDICO
14/01/2017

 

La forma en que tiene Tailandia de celebrar el Día del Niño es, cuanto menos, preocupante. El Ejército, que tiene un enorme peso en el país desde el golpe de Estado del 2014, ha abierto sus barracas a los más pequeños para permitirles tocar las armas y simular posiciones de tiro. Desde las armas más pequeñas a los tanques. Eso sí, no están autorizados a disparar.

El golpe de Estado en Tailandia de 2014 tuvo lugar el 22 de mayo de 2014, cuando las Reales Fuerzas Armadas de Tailandia -lideradas por el general Prayuth Chan-ocha, comandante del Real Ejército Tailandés- pusieron en marcha la rebelión contra el Gobierno interino del primer ministro Niwatthamrong Boonsongpaisan, después de seis meses de revueltas y crisis política. En estos momentos, es una monarquía parlamentaria bajo junta militar.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León