Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VUELCO EN EEUU

Trump asegura que la inteligencia estounidense considera "falso" el informe que le compromete

El jefe del espionaje admite que habló con el magnate para lamentar las filtraciones a la prensa

EL PERIÓDICO
12/01/2017

 

El presidente electo estadounidense, Donald Trump, ha afirmado que el miércoles recibió una llamada del jefe de los servicios de Inteligencia, James Clapper, en la que este le aseguró que es "falso y ficticio" el informe que circula y que compromete al dirigente al referirse a vídeos de contenido sexual y a sus contactos con el Kremlin.

Esta versión de la conversación no es sin embargo fa facilitada por el propio Clapper, quien informó el miércoles haber hablado con Trump para expresarle su "consternación" sobre la filtraciones del informe aparecidas en la prensa y para asegurarle que los servicios secretos no están detrás de esta filtración, como insinúa el magnate, en guerra abierta con la inteligencia estadounidense.

"James Clapper me llamó para denunciar como falso y ficticio el informe que ilegalmente circula. Inventarse hechos falsos es muy malo", ha tuiteado Trump.

El dirigente también ha aprovechado Twitter para arremeter contra el portal BuzzFeed, el responsable de la divulgación del informe y la CNN, que se limitó a informar que el espionaje estadounidense había advertido a Trump y a al presidente Barack Obama de la existencia del mismo, sin decir nada de su contenido. Pero Trump ataca por igual a ambos medios y ya se enfrentó el miércoles en su primera rueda de prensa al periodista de la cadena de televisión, al que le negó el derecho a preguntar.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León