Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Trump invitó a su fiesta de Fin de Año a un exconvicto

El presidente electo compartió la celebración en su mansión de Miami con Joseph Cinque, un ladrón de obras de arte


04/01/2017

 

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, festejó el Año Nuevo con el exconvicto Joseph Cinque, conocido como "Joe no socks" ("Joey sin calcetines"), condenado en 1989 por poseer obras de arte robadas.

Un vídeo publicado por el medio local 'Palm Beach Daily News' muestra a Trump y Cinque en el escenario de la fiesta celebrada en Mar-a-Lago, la mansión que el magnate tiene en Florida.

Aunque en una entrevista reciente Trump aseguró no conocerlo bien, los dos suman varias apariciones en público a lo largo de los años y en 2009 el hoy presidente electo dijo de Cinque que era "un tipo especial", para agregar: "No hay nadie como él".

UN PEQUEÑO MAFIOSO


Cinque fue detenido en 1989 en su apartamento de Manhattan, en el que la policía encontró varias obras de arte robadas de una galería de Nueva York, incluyendo dos piezas de Marc Chagall valoradas en 20.000 dólares cada una.

"Joe no socks" recibió una condena en tercer grado tras declararse culpable de los delitos que se le imputaban, por lo que no ingresó en la cárcel.

Artículos periodísticos de la época lo definen como un "pequeño mafioso" y un estafador que tenía una relación de amistad con el gángster John Gotti, quien llegó a ser capo de los Gambino.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León