+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los tuiteros, ante el veto a los refugiados, recuerdan a Trump que el padre el Steve Jobs era sirio

"Tenga cuidado con quién deja fuera", le recomienda un usuario al presidente

 

Steve Jobs, en el 2007, presentando el primer iPhone. -

25/01/2017

El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció este martes vía twitter su intención de firmar este miércoles una serie de órdenes ejecutivas paa controlar la entrada de extranjeros en el país. Entre ellas, además del proyecto de construcción del muro, está pevisto que se firme un veto a la entrada de nuevos refugiados.

Esa prohibición a la acogida de refugiados en EEUU, que afecta principalmente a los sirios, ha suscitado numerosas reacciones de indignación en las redes sociales, donde se han abierto camino una serie de tuits que recuerdan que Steve Jobs, el fundador de Apple y uno de los iconos de la economía estadounidense en los últimos tiempos,es hijo e un ciudadano sirio que tuvo que emigrar a EEUU.

Su padre fue Abdul Fattah Jandali, nacido en 1931 en Homs, que emigró a EEUU, donde en una relación fuera del matrimonio con Joanne Carole Schieble tuvieron a Jobs, al que dieron en adopción.

Numerosos usuarios de twitter colocaron este miércoles la foto de Jobs con el mensaje: "El hijo de un inmigrante sirio". Otro tuitero se dirigió directamente al presidente de EEUU, al que aconsejó que tuviera cuidado con quién dejaba fuera de EEUU.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla